miércoles, 15 de octubre de 2008

19 comentarios:

  1. hey ke buena esta jajaja

    hey aki te dejo mi link

    para ke subas material mio

    http://moessicpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No había visto una vieja tan buena como esta!

    ResponderEliminar
  3. voyazteka69@yahoo.com.mx

    Oye Dark , estas fotos de donde la sacaste, se que son de PEPE GRILLO pero me gustaria saber de que foro, blog, etc. las sacaste, ya que conosco el rumbo donde esta parada la nena esta, se exactamente donde es, me gustaria saber en donde las encontraste, claro si es que lo recuerdas para preguntarle a que hora del dia las tomo, para ver si de casualidad me la encuentro de nuevo y ver de cerca sus nalgotas, jijiji, esta sorprendente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me acuerdo bien, pero creo que fue de "Voyeur Wow", que es un foro al parecer de Mexico, no te pongo el enlace porque no me lo se, es uno de esos foros gratis, pero buscalo asi en google y la primera opcion que te sale es ese foro, yo tambien quiero ver eso en vivo y de cerca

    ResponderEliminar
  5. voyazteka

    Gracias por el dato Dark, voy a buscarlo asi como dices en google.

    Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. voyazteka dice:

    Hola Dark

    Que crees, que si di con el foro, y di con Pepe Grillo, y pues hice todo lo necesario para comentarle sobre mi decubrimiento, le mande un PM para decirle ya sabes, lo de la locacion de la viejota de las fotos, y pues eso fue ya hace dos dias que le escribi, y pues pense que todavia no habia leido mi mensaje que le envie o po equis razon, pero no, resulta que entre de nuevo al foro y ya no pude entrar, en el incio decia que no tenia permisos para entrar, como que no le gusto lo que yo queria saber sobre el lugar en donde estaba parada la muchacha, yo creo pensaron que estoy tratando de detectar los movimiento o estrategias que ocupan los voyeuristas para hacer sus fotos o videos y asi poder descubrirlos, no se, pues asi es, ya no me dejaron entrar creo que bloquearon mi ip, y pues al parecer ya no supe donde es el lugar donde tomo las fotos pepe grillo, caray nimodo, y solo queria saber lugar y hora, que le costaba.

    Oye ¿y tu todavia entras a esa pagina o ya no?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son medio raros ahi, a lo mejor esta en contra de las reglas de su foro preguntar donde sacan fotos, no se....
    A mi me sacaron por no comentar los post en el foro, tuve que entrar con otro nombre y correo porque bannearon mi correo, pero ya tengo como 3 semanas que no entro, o sea que supongo que ya me volvieron a sacar....

    ResponderEliminar
  8. voyazteka dijo...

    MMM, si, entonces a ti tambien te sacaron, pinches gaños, te digo , que le costaba al pepe grillo, como para tener su mail o algo asi pero no, ese es el unico pinche contacto, pues bueno, como te decia se me sebo el saber donde es el lugar de las fotos.

    Saludos, y gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
  9. y tiene una cara de perra

    ResponderEliminar
  10. sean realistas esas nalgas son postisas, y para llenar esas nalgas de menos deben tener una verga de 25 a 30 cms para llenarlas y si de esas nalgas se sorprendieron si me vieran la verga que tengo de 19 cms dormida y despierta de 34.5 cms se sorprenderian mas, asi que mis chavos ¡dejen de alusinar! ¡con lo que no pueden llanar!

    ResponderEliminar
  11. no le hagan caso a este pobre pendejo que presume lo que carece yo soy de mexico df de donde es esta preciosura y como estas hay en todas partes del mundo solo hay que tener suerte y tiempo para salir a cazar fotos yo lo hago con mi celular no se otros metodos pero les puedo decir que este lugar parece ser polanco cerca del auditorio nacional que es de las zonas con buen nivel socio economico.saludos

    ResponderEliminar
  12. como eu queria socar meu pintao nesse bundao ate gosar so de olhar pra essa delicia meu pau arde!!!

    ResponderEliminar
  13. que vontade de enfiar minha rola bem no meio do cu dessa gostosa ate rasgar a essa delicia de calça.melecar esse bundao.gostoooooosaaaaaa
    ass:mauricinho gostosao

    ResponderEliminar
  14. Esta para venirme adentro de ese culo tan rico y darle lechita !!!

    ResponderEliminar
  15. trmendo culo ademas ta re linda de cara y de tetas

    ResponderEliminar