sábado, 1 de noviembre de 2008

7 comentarios:

  1. Orales, tambien aqui se dedican a esto, que chido.

    Pero le ubieran tomado su carita, son mejores las fotos o videos con su respectiva carita, digo para saber, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. ese culote se veria mejor con una micro tanguita!!! la que trae esta muy grande

    ResponderEliminar
  3. que buena toma ese es trasero pero se veria mejor que se le marcara mas la tanga pero de que es un buen trasero es un buen trasero ni duda hay

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos!, y que marca de cámara usas? tienen buena definicion ... y para el que dijo que queria ver la cara de la nena.. pues que chido seria que las chavas asi se dejaran fotografiar todo lo que les pidamos, pero la verdad es que sin su permiso es muy arriesgado, yo alguna vez tome fotos asi y les llegue a tomar la cara, pero me estaba arriesgando mucho y ahora en la actualidad menos! con eso de que ahora en mexico es delito el solo hecho que las veas y ellas consideren que lo hiciste de manera lujuriosa y que te demanden?... solo puedo decir... shiiiaaaalesss mejor que no salgan a la calle asi con su ropita pegadita si no quieren que las vean y les digan algo.

    ResponderEliminar
  5. mmmmh ya vi tu comentario que son fotos tomadas de la red, asi que olvida mi pregunta de que camara usas.

    ResponderEliminar
  6. para el amigo que comento anterior que fue largo me causan gracia pero son muy ciertas sus observaciones y los felicito si somos capaces de gozar y disfrutar estos portentos de mujeres sin ofenderlas gracias df

    ResponderEliminar
  7. pues que chido las nalgas oigan yo tengo imagenes iguales de un vieja nalgona y estan bien buenas como le hago para que ustedes las suban me cae que estan mas chidas que estas

    ResponderEliminar